Remote Control Silicone Plug

65,50 €
SKU
3962

El Remote Control Silicone Plug tiene una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso y susurrante proporciona vibraciones alucinantes directamente a su punto más sensible. Usa el control remoto inalámbrico para encender y apagar la vibración, y el símbolo de las "ondas" para recorrer diez patrones de pulsación únicos.

El Remote Control Silicone Plug tiene una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso y susurrante proporciona vibraciones alucinantes directamente a su punto más sensible. Usa el control remoto inalámbrico para encender y apagar la vibración, y el símbolo de las "ondas" para recorrer diez patrones de pulsación únicos. Intenta llenarte de silicona con el tapón de control remoto durante otra estimulación sexual y tendrás un clímax más fuerte que nunca.

¡La clave para el juego anal es tomarse las cosas con calma! Intentar una penetración anal antes de estar debidamente excitado puede ser desagradable, empezar por relajarse para disfrutar de la experiencia. Jugar con los dedos es una gran manera de relajar el ano.

El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación como la vagina, debeis usar siempre lubricante JO Anal para reducir la fricción y aumentar el placer.

Alcanzar el orgasmo a través de la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas de la zona, y nuestra Colección de Fantasía Anal incluye juguetes que estimularán cada uno de esos nervios. Descubre un nuevo mundo de pasión y sensaciones... ¡las posibilidades de placer son infinitas!

Más Información
AlimentaciónBaterias
ColecciónAnal Fantasy Collection
ColorNegro
Diametro3,8 cm
Largo10 cm
MarcaPipedream
MaterialSilicona Hipoalergénica
Vibración7 Intensidades
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Recently Viewed
No recently views items
Eliminar todo