Open Wide Tunnel Plug

19,50 €
SKU
3989

Consigue una mirada interna del ano de excitada pareja con el increíble Open Wide Tunnel Plug . Hecho de firme pero flexible Elite Silicone™, este plug anal abierto le permite ver a través del túnel y en el esfínter de su pareja, dándole un acceso sin precedentes a un mundo antes oculto.

Consigue una mirada interna del ano de excitada pareja con el increíble Open Wide Tunnel Plug . Hecho de firme pero flexible Elite Silicone™, este plug anal abierto le permite ver a través del túnel y en el esfínter de su pareja, dándole un acceso sin precedentes a un mundo antes oculto. Con Open Wide Tunnel Plug asegurado en el interior y el agujero abierto, puedes insertar un dedo, un consolador, un vibrador, un enema o un lubricante para la estimulación anal definitiva. ¡Estar completamente penetrado con tu agujero expuesto simultáneamente nunca fue tan estimulante! La base acampanada se ajusta cómodamente entre tus nalgas y sirve también de asa para una extracción segura y fácil. La silicona suave y sedosa se siente muy bien contra su piel y el tapón se puede usar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

Nuestra ultra higiénica Elite Silicone™ está hecha para jugar duro, y fácil de cuidar. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes JO Refresh y agua caliente.

Más Información
ColecciónAnal Fantasy Collection
ColorNegro
Diametro3,7 cm
Largo6,1 cm
MarcaPipedream
MaterialSilicona Hipoalergénica
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Recently Viewed
No recently views items
Eliminar todo