EZ-Clean Enema

37,50 €
SKU
3982

Olvida el tabú asociado con el sexo anal y descubre un increíble placer con nuestra Colección de Fantasía Anal. Si nunca has probado el juego anal, este plug anal de silicona es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal.

Olvida el tabú asociado con el sexo anal y descubre un increíble placer con nuestra Colección de Fantasía Anal. Si nunca has probado el juego anal, este limpiador anal es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal.

¡La clave para el juego anal es ir despacio! Intentar la penetración anal antes de estar bien excitado puede ser desagradable, así que permítase relajarse para disfrutar de la experiencia. El juego con los dedos es una gran manera de relajar el ano. El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación automático como la vagina, así que usa abundante lubricante Jo Anal para reducir la fricción y aumentar el placer.

¡Limpiarse nunca ha sido tan divertido hasta el sistema de Enema EZ-Clean! Diseñado para ser placentero y práctico, esta pera de agua con sistema de sujeción es cómodo y fácil de usar. La perilla de compresión es suave y flexible, y el aplicador se enrosca fácilmente en la parte superior de la perilla. La forma delgada del aplicador hace que sea seguro y cómodo para los jugadores anales principiantes. Simplemente llene la perilla con líquido, y luego apriete la perilla para liberarla en el interior del recto. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el Limpiador de Juguetes Jo Refresh y agua tibia.

Más Información
ColecciónAnal Fantasy Collection
ColorNegro
Diametro2,5 cm
Largo12 cm
MarcaPipedream
MaterialSilicona Hipoalergénica
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Recently Viewed
No recently views items
Eliminar todo