Beginner's Bead Kit

19,50 €
SKU
3973

Olvida el tabú asociado con el sexo anal y descubre un increíble placer con nuestra Colección de Fantasía Anal. Si nunca has probado el juego anal, este plug anal de silicona es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal.

Olvida el tabú asociado con el sexo anal y descubre un increíble placer con nuestra Colección de Fantasía Anal. Si nunca has probado el juego anal, este plug anal de silicona es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal.

Comienza con la cadena anal más pequeña, que tiene un diametro de sólo 2 cm para facilitar la inserción antes de expandirse gradualmente a 2,5 cm. Una vez acostumbrados al tamaño, experimenten con las cadenas anales de mayor tamaño antes de finalizar con en el conjunto más grande. El No. 1 y el No. 2 presentan un eje flexible que se dobla con los contornos de su cuerpo para estimular justo en el punto correcto, mientras que las resistentes cuerdas de recuperación del No. 1 y del No. 3 ofrecen un fácil manejo. Asegúrese de no insertar la última cuenta del No. 2, ya que la necesitará para manejar la cadena.

Disfrute de las emocionantes sensaciones de la presión anal y el placer de introducir una cuenta a la vez, insertando tantas como se sienta cómodo antes de tirar suavemente de la base para liberar cada cuenta para una mayor estimulación. Intenta tirar de tus cuentas a mitad del orgasmo para conseguir el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes JO Refresh y el agua tibia.

¡La clave para el juego anal es tomarse las cosas con calma! Intentar una penetración anal antes de estar debidamente excitado puede ser desagradable, empezar por relajarse para disfrutar de la experiencia. Jugar con los dedos es una gran manera de relajar el ano.

El ano y el recto no tienen un sistema de lubricación como la vagina, debeis usar siempre lubricante JO Anal para reducir la fricción y aumentar el placer.

Alcanzar el orgasmo a través de la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas de la zona, y nuestra Colección de Fantasía Anal incluye juguetes que estimularán cada uno de esos nervios. Descubre un nuevo mundo de pasión y sensaciones... ¡las posibilidades de placer son infinitas!

Más Información
AlimentaciónRecargable
BateriasCargador USB
ColecciónAnal Fantasy Collection
ColorNegro
DiametroNº 1: 2 cm - Nº 2: 2,5 cm - Nº 3: 2 cm
LargoNº 1: 12,7 cm - Nº 2: 24,7 cm
MarcaPipedream
MaterialABS
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Recently Viewed
No recently views items
Eliminar todo