Más vistas

  • Woman Toy Lube

Woman Toy Lube

Envíanos tu reseña sobre este producto

11,50 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Woman Toy Lube, lubricante con textura cremosa especialmente desarrolado para la piel femenina, fácil de dosificar y de aplicar

Detalles

Woman Toy Lube, lubricante con textura cremosa especialmente desarrolado para la piel femenina, fácil de dosificar y de aplicar y con una excelente capacidad de deslizamiento que deja la piel suave e hidratada, respetándola y mimándola como se merece.

Woman Toy Lube posee una textura cremosa que lo hacen único, permitiendo una fácil dosificación y aplicación sobre el juguete con alta precisión, evitando así que el lubricante gotee.

Este lubricante está desarrollado pensando en la piel femenina, cuidándote la piel y al mismo tiempo potenciando el placer. Dejará tu piel con un tacto suave y sedoso. Es compatible con las pieles más sensibles y membranas mucosas, así como con preservativos de látex, caucho, cristal y silicona. También ayudará a aquellas mujeres que sufran sequedad vaginal derivada de algún medicamento, estrés u otros.

Fórmula a base de agua de primera calidad. Tiene un efecto lubricante de larga duración y gracias a su composición más densa evitaras su reaplicación. No contiene aceites, no es de tacto graso y sin perfumes, no altera el saber ni el olor. Woman Toy Lube podemos decir que es ideal para aportar una lubricación extra durante tus relaciones o para maximizar las cualidades de tus juguetes preferidos.

Información adicional

Referencia 04202
Disponible en 100 ml
Marca Pjur
Tipo de lubricante Base de Agua
Aplicación N/A
Sabor No
Fragancia Neutro
Sensación No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate