Más vistas

Tiger

Disponibilidad:En stock

Details:

TIGER es el consolador más imponente de la gama DILDOS de FUN FACTORY. Sus 19 cm de largo y su diámetro de hasta 3,4 cm lo convierten en el compañero ideal de los más experimentados.
49,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

49,90 €

Detalles

TIGER es el consolador más imponente de la gama DILDOS de FUN FACTORY. Sus 19 cm de largo y su diámetro de hasta 4,3 cm lo convierten en el compañero ideal de los más experimentados. Tiene un cuerpo muy estructurado que quita la respiración y proporciona un inmenso placer al introducirlo vaginal o analmente. Con ayuda de unas gotitas de lubricante con base de agua (TOYFLUID), su puntita redondeada y el flexible cuerpo de silicona, darán un toque especial a tus experiencias sexuales. Su forma ligeramente arqueada estimula de manera intensa el punto G y la próstata, a solas o en pareja. Además, proporciona una sensación de plenitud muy agradable y es super versátil. Y es que la base ancha con efecto ventosa permite sujetarlo a superficies lisas o a la pared, o usarlo con un arnés para excitantes juegos de rol. Como todos los productos de FUN FACTORY, TIGER está compuesto por 100% silicona médica y está fabricado en Alemania bajo rigurosos controles de calidad.

Grande, impresionante, elegante y con la peligrosa capacidad de despertar sueños eróticos: el tigre no es sólo un animal increible, también lo es el TIGER de FUN FACTORY. Ya a primera vista este grandioso ejemplar consigue impresionarnos. En lugar de rayas, TIGER se caracteriza por su superficie anillada. Esta superficie irregular produce constantes oleadas de placer interno y externo.

Su forma ligeramente curvada permite a TIGER estimular agradablemente el punto G. A pesar de su imponente tamaño, su estructura robusta y su firmeza, TIGER se caracteriza por su flexibilidad. En la bañera, en la cama, frío, caliente, manual o incluso sujeto con un arnés, este TIGER no te defraudará. Además, gracias a su pie con forma ergonómica, se puede utilizar analmente. TIGER está compuesto al 100% por silicona provocando unas sensaciones muy placenteras. Su bonita apariencia se refuerza todavía más gracias a sus colores. Disponibles en rojo intenso y negro clásico.

Información adicional

Referencia 03357
Alimentación No
Baterias No
Diametro 2,7 cm - 4,3 cm
Largo 19,1 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración No

Look+

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Mi dildo definitivo
    Reseña de Diana el 22/12/2015
    ¡Amo las curvas de este Tiger! El día que lo fui a comprar a Lolatoys no me esperaba para nada que me iba a sorprender tanto, y eso que iba con dudas de si comprarlo o no pero fue llegar a casa y comprobar que habia echo la eleccion adecuada.
    El precio creo que se ajusta a la calidad del producto sobre todo por la silicona, que es tan blandita y suave que hace que sea perfecto para mi estimulación vaginal. Había probado otros dildos similares pero ninguno como este ¡creo que nunca me voy a separar de él.