Más vistas

Tiger G5

Disponibilidad: En stock

Details:

Tiger, el nuevo vibrador de la generación G4 de Fun Factor, con su encanto irresistible y su fortaleza especial harán que esta fiera despierte en ti verdaderas pasiones.
99,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

99,90 €

Detalles

Tiger, el nuevo vibrador de la generación G4 de Fun Factor, con su encanto irresistible y su fortaleza especial harán que esta fiera despierte en ti verdaderas pasiones.

Con un diseño elegante y sensual. Su cuerpo estriado, repleto de estimulantes ondasligeramente curvadas hacia arriba y flexible te aseguraran una estimulación en el punto G y en el clítoris de manera simultanea, haciéndote rugir de placer. Este dulce animalito lo podrás manejar intuitivamente a través de las teclas de una manera fácil y con soltura. Con sus cuatro programas de vibración podrás elegir directamente a través de la tecla BOOSTER con iluminación LOOP.

Tiger tiene un motor potente, silencioso y duradero. Su suave tacto y delicado cuerpo está realizado en 100% silicona médica. Al ser impermiable podrás utilizarlo tanto en la ducha o en un relajante y placentero baño, así como a la hora de limpiarlo. Tiger es un vibrador con batería que llevan instalados un acumulador de recarga en el interior del juguete. El proceso de recarga funciona a través del Magnetic Charger, original de Fun Factory de la técnica Click `n’ Charge.

Información adicional

Referencia 04293
Alimentación Recargable
Baterias Fun Magnetic Plug / Incluido
Diametro 4 cm
Largo 21,7 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 12 Intensidades

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Magia hecha realidad
    Reseña de Rosario Menendezel 30/12/2015
    ¡Esto es una maravilla! Me lo compre hace unos y solo tengo palabras y sensaciones buenas. Empezando por la punta que es tan suave y redondeada, las estrías que forman el cuerpo de Tiger G5 y acabando por la anilla que tiene para ayudarme a manejarlo aun con mis manos húmedas, lo hace algo único.
    Cuando lo utilice por primera vez no imaginaba que iba a ser tan bueno, pero es totalmente irresistible y es difícil no caer una y otra vez en él. Si estáis dudando en comprarlo o no haceros con él no os va a defraudar es un gran vibrador.