Más vistas

Smartball Uno

Disponibilidad:En stock

Details:

SMARTBALL UNO es el complemento ideal de entrenamiento del suelo pélvico, especial para mujeres principiantes y/o con inclinaciones de la matriz.
19,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

19,90 €

Detalles

SMARTBALL UNO es el complemento ideal de entrenamiento del suelo pélvico, especial para mujeres principiantes y/o con inclinaciones de la matriz. Se introduce como un tampón e igual que éste, SMARTBALL UNO es casi imperceptible. Durante los movimientos cotidianos, las constantes y silenciosas rotaciones interiores generan contracciones musculares involuntarias que fortalecen la musculatura del suelo pélvico. Para una mayor efectividad, se recomientdan sesiones de corta duración y con regularidad. Una vez se haya fortalecido la musculatura del suelo pélvico con SMARTBALL UNO, se puede intensificar el entrenamiento usando SMARTBALLS DUO.

La SMARTBALL de FUN FACTORY posibilita entrenar de forma divertida y simple los músculos del suelo pélvico. Con actividades de la vida cotidiana SMARTBALL UNO aumenta la percepción de los músculos internos y fortalece a su vez el suelo pélvico.

SMARTBALL UNO, con una única bola, es ideal para principiantes y para mujeres con un desprendimiento uterino o con un útero inclinado hacia atrás, que de forma lúdica quieran fortalecer los músculos del suelo pélvico. Una musculatura entrenada ayuda a mejorar las sensaciones durante las relaciones sexuales y a alcanzar mejores clímax.

La extrema discrección de SMARTBALL UNO así como una rotación uniforme y rápida de las bolas internas, ha sido posible a través de técnicas innovadoras. Una ergonómica hendidura para el dedo facilita la introducción. De esta forma, la mujer puede realizar sus tareas cotidianas y al mismo tiempo estar entrenando la musculatura pélvica. SMARTBALL UNO se introduce en la vagina según las líneas longitudinales con un poco de TOYFLUID, quedando fuera el cordón de extracción.

Algunas mujeres lamentarán que su uso no proporcione ningún orgasmo, pero sin embargo las experiencias sexuales se vuelven más lujuriosas y apasionadas tras el entrenamiento. La mujer obtiene sensaciones más intensas durante las relaciones sexuales y para el hombre es muy agradable sentir su miembro estrechado con más fuerza ¡Empieza hoy mismo tu entrenamiento!

Información adicional

Referencia 03556
Alimentación No
Baterias No
Diametro 3,6 cm
Largo 11,5 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración No

Look+

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Perfecta para empezar mis ejercicios Kegel
    Reseña de Crisitinael 30/12/2015
    Había probado las Smartballs Duo de dos bolas pero me resultaban un poco incomodas y apenas podía aguantarlas dentro de mi vagina, por eso decidí pasarme a Smartballs Uno de una bola y la verdad es que me está yendo fenomenal.
    De momento las puedo sujetar bien y me están ayudando a mi suelo pélvico, son cómodas, las sensaciones que me transmiten sus vibraciones son increíbles, reconozco he llegado al orgasmo en más de una ocasión.
    Para empezar las recomiendo sin lugar a dudas pues son muy suaves y entran a la perfección. Espero que dentro de poco tiempo pueda volver a mis Smartballs Duo.