Más vistas

Share

Disponibilidad: En stock

Details:

Rompe la monotonia con el dildo doble Share. Ideal para parejas que desean experimentar nuevas y excitantes aventuras.
74,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

74,90 €

Detalles

Rompe la monotonia con el dildo doble Share. Ideal para parejas que desean experimentar nuevas y excitantes aventuras.

Su extremo pequeño está especialmente diseñado para las mujeres gracias a su punta redondeada te permitirá estimular el punto G. Se adapta perfectamente a la anatomía femenina y permite ejercer el papel del otro. El extremo más largo da placer a tu compañero, con una ligera curvatura y una óptima flexibilidad. Share es ideal tanto para la estimulación anal como vaginal.

Con una forma natural e impotente, con un cómodo manejo y una placentera libertad de movimiento. Su unión al ser articulada permite una introducción más sencilla y flexible. Ofrece una base oscilante para una cómoda sujeción.

Share está realizado en 100% silicona médica. Respetuoso con el cuerpo, de fácil limpieza y antialérgico. Al ser sumergible al agua podrás utilizarlo tanto en la ducha o en un relajante y placentero baño.

Información adicional

Referencia 04342
Alimentación No
Baterias No
Diametro 3,8 cm / 3,5 cm
Largo 10 cm / 16 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Hara de ti una mujer con pene
    Reseña de Bluehairel 6/1/2016
    He comprado este strap on de Fun factory para usarlo con mi pareja. Yo estaba muy entusiasmada y todavía me gusta el producto. El único problema es que es un poco mayor de lo esperado. Yo me introduzco muy bien el extremo receptor en mí vagina muy bien, pero no soy capaz de penetrar a mi pareja con el extremo de la polla. Ella es mucho más pequeño que yo.
    Sin embargo, como usuario, me parece un juguete muy excitante. Cuando te lo pones sientes todo. Me fue muy excitante cuando mi pareja simulo una mamada. ¡Me encanta!