Más vistas

Share XL

Disponibilidad: En stock

Details:

El amor compartido proporciona placer doble. Con Share XL, concebido para amantes expertos, puedes deslizarte con tu pareja a un profundo mundo de sensaciones.
84,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

84,90 €

Detalles

El amor compartido proporciona placer doble. Con Share XL, concebido para amantes expertos, puedes deslizarte con tu pareja a un profundo mundo de sensaciones. Con él, no sólo te puedes sentir totalmente seducida, sino que tus amantes tambien pueden modelar de forma creativa vuestros juegos amorosos.

El extremo estructurado de este dildo doble es más largo y, por sus rugosidades, también más grueso que su antecesor, el Share XS. Sus curvaturas potencian la estimulación y producen un interesante efecto sorpresa. La amante activa se introduce la parte corta en la vagina, estimulando con la parte más larga a su pareja. Una sutil elevación en la parte más corta permite una sujeción óptima. Durante la penetración al amante pasivo, la jugadora activa disfrutara de una estimulación del clítoris, así como un dulce masaje en el punto G.

Información adicional

Referencia 03360
Alimentación No
Baterias No
Diametro 3,8 cm / 3,5 cm
Largo 10 cm / 18 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Adoro su zona vaginal
    Reseña de Lurkeyel 18/9/2012
    A mi pareja y a mi nos encanta este juguete. Ya teníamos una vida sexual buena y muy activa, y todavía tenemos cosas por descubrir.

    Si es verdad que al principio intimida un poco y que su uso requiere un poco de práctica y paciencia al principio para mantenerlo en su posición, pero una vez conseguido esto, se siente como una parte más del cuerpo, en fin todo es posible.