Más vistas

Oden 2

Envíanos tu reseña sobre este producto

189,00 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Lelo incorpora a su colección Insignia el anillo Oden 2 para parejas con mando a distancia.

Detalles

Lelo incorpora a su colección Insignia el anillo Oden 2 para parejas con mando a distancia.

Oden es el anillo para parejas con la nueva tecnología SenseMotion y un mando a distancia que permite controlar las vibraciones con una leve inclinación de la mano, su diseño es muy flexible y suave recubierto de silicona lo cual proporciona al hombre un mayor confort y a su vez sus silenciosa vibraciones brindan un disfrute más íntimo.

Es silencioso, resistente al agua y recargable, diseñado en silicona, alcance del mando hasta 12 metros, interfaz de tres botones y ocho modos (dos SenseMotion y seis estándar).

Oden es un anillo para parejas que ha sido diseñado para ser utilizado por el hombre durante el acto sexual. Para poder ponerlo simplemente abra el anillo de silicona flexible y cuando el pene esté erecto enrósquelo suavemente alrededor de la base de éste, situando la parte plana de los puntos de placer de cara a su abdomen y apuntando hacia el ombligo. Tiempo de uso dos horas.

La tecnología SenseMotion le ofrece una manera de interactuar con su masajeador personal, gracias a la capacidad de controlar la intensidad y la velocidad de las vibraciones con simples movimientos de la mano, movimientos como la inclinación agitación o balanceo del mando, se transformarán en respuestas de su Oden además en el mando a distancia se verán replicadas las vibraciones creadas en el masajeador.

Información adicional

Referencia 03784
Alimentación Recargable
Baterias Cargador internacional incluido
Color Negro
Diametro 2,6 cm
Largo 9,4 x 4,5 cm
Marca Lelo
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 8 Intensidades

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate