Más vistas

  • Ocean
  • Ocean

Ocean

Disponibilidad: En stock

Details:

¡Ni Neptuno, el gran rey de los océanos, lo podría haber hecho mejor! Ocean, con su original diseño de formas fluidas, promete un gozo intenso y embriagador.
39,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

39,90 €

Detalles

¡Ni Neptuno, el gran rey de los océanos, lo podría haber hecho mejor! Ocean, con su original diseño de formas fluidas, promete un gozo intenso y embriagador.

Sumérgete en las más húmedas profundidades con toda la inmensidad y arrebato del océano. Déjate arrastrar por la fuerza de las olas y alcanza los más insospechados destinos de placer. Es la intensidad de Ocean, una gran ola que explora tus zonas más profundas hasta encontrar infaliblemente, con su punta redondeada, el punto G., mientras que la ola más pequeña procura una excitante estimulación anal y clitoral. Es sumergible, como no podía ser de otra forma.

Información adicional

Referencia 03322
Alimentación Baterias
Baterias 2 AAA / No incluidas
Diametro 3,8 cm
Largo 14 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 6 Programas + 6 Intensidades de vibración

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Un mar de sensaciones
    Reseña de Fatimael 22/12/2015
    Desde el momento en que lo vi me recordó a las olas del mar y como las vibraciones te ayudan a llegar al orgasmo, es algo increíble. Lo que mas me gusta de Ocean fue el material del que esta hecho ya que esta muy suave y hace que llegue más fácilmente a mi clítoris y a mis labios y de esta manera poder disfrutar mas aún del punto G.
    No me arrepiento de haberlo comprado en Lolatoys porque el envio fue muy rápido, seguramente compre algo más.