Nuevo

Más vistas

Nova

Envíanos tu reseña sobre este producto

134,00 €

Disponibilidad: En stock

Details:

La más potente doble estimulación del mundo, ahora en tus manos.

Detalles

La más potente doble estimulación del mundo, ahora en tus manos. Controla el placer para tu punto G y deja que su exclusivo y flexible estimulador clitoriano de Nova se mantenga en contacto con tu clítoris. Nova by We-Vibe™ combina como nunca hasta ahora una auténtica estimulación simultánea del punto G y el clítoris.

Intensifica tus orgasmos. Tú tienes el control con más de 10 modos de vibración para llevar tu clímax a una nueva dimensión. Usa los botones de control para cambiar de modo e intensidad, y disfrutar del placer máximo, tanto adentro como afuera. Combínalo para probar nuevas combinaciones, y disfruta de Nova cuando te bañes o duches para disfrutar de una experiencia realmente sensual.

Invita a tu pareja a compartir la diversión. Con la aplicación We-Connect™, podrá controlar tu Nova by We-Vibe™ ya esté a tu lado, en la otra habitación o incluso en otro continente. Comparte el control con tu pareja y disfruta de la excitación a distancia que os hará sentir como si estuvieseis juntos, sin importar las distancias.

Información adicional

Referencia 04361
Alimentación Recargable
Baterias Cargador USB incluido
Color Fucsia
Diametro No
Largo No
Marca We-Vibe
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 10 Intensidades

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate