Más vistas

Meany

34,90 €

Disponibilidad: Sin existencias

Details:

Pequeño pero potente, Meany cuenta con una superficie de estructura pronunciada que estimula hasta llegar al mayor de los orgasmos.

Detalles

Pequeño pero potente, Meany cuenta con una superficie de estructura pronunciada que estimula hasta llegar al mayor de los orgasmos.

Meany es muy fácil de manejar, gracias a que las teclas para manejar su intensidad son muy suaves y basta con un ligero toque con el dedo para obtener la vibración que deseas.También es muy discreto, ya que por su tamaño y práctica forma pueden colarse y desaparecer en tu bolso y acompañarte allá donde quieras fuera de casa. Aburrirse será imposible gracias a sus seis programas de vibración que masajean y estimulan las zonas erógenas con solo apoyarlo o introducirlo.

Tiene un motor potente, duradero y silencioso proporcionando intensas vibraciones. Fabricado en 100% silicona médica. Al ser totalmente sumergible es un accesorio ideal para el baño o ducha. Meany, es perfecto para los principiantes.

Información adicional

Referencia 03469
Alimentación Baterias
Baterias 2 AAA / No incluidas
Diametro 3,2 cm
Largo 14 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 6 Programas + 6 Intensidades de vibración

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Calidad y precio pefectos
    Reseña de Azaharael 22/12/2015
    Me encanta el tacto de la silicona y sobretodo que es suave y aterciopelado.
    Lo que mas me gusta de Meany Fun Factory es se puede ajustar las vibraciónes desde la baja, media y hasta llegar a la alta. Es un vibrador de gran calidad y para alguien como yo ,primeriza, me resulta muy fácil el utilizarlo a la vez de divertido ya sea por su tamaño o por las vibraciones que tiene. ¡Son excitantes a mas no poder!
    Lo he probado un dia con mi pareja en la ducha y he de reconocer que apenas hacia ruido y a ambos nos estimulaba como antes nunca había hecho otro vibrador.
    Para el precio que tiene, merece la pena comprarlo en mi opinión por los diferentes tipos de vibraciones que tiene ademas de sus patrones de vibración.