Más vistas

Magnum

Disponibilidad: En stock

Details:

Grande, colosal, excelso, soberbio, magnífico, magnánimo.
49,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

49,90 €

Detalles

Grande, colosal, excelso, soberbio, magnífico, magnánimo. Son posibles significados de Magnum. Y son adjetivos que podrían definir a este stub. Si los prefieres un poco más grandes, este es tu juguete.

Este dildo de alta calidad y confortable forma ergonómica permite tanto una penetración vaginal como anal. Debido a un proceso especial en su producción, ninguno es idéntico a otro: su estructura es individual, una estructura marmórea que al mismo tiempo que le otorga elegancia visual, hace que su textura sea flexible pero conservando cierta rigidez. Además, su base permite usarlo con un arnés, para dar más juego a tus momentos más placenteros.

Información adicional

Referencia 03550
Alimentación No
Baterias No
Diametro 3,8 cm
Largo 18,4 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Un básico en mi vida íntima
    Reseña de Clarael 26/9/2013
    La verdad es que el estilo que tiene lolatoys en general es lo que me ha motivado a comprar mi dildo. Siempre he curioseado pero terminaba en páginas web que acababan por avergonzarme y me sentía hasta mal de querer comprarme un juguete erótico. En Lolatoys me siento cómoda y limpia! Y con mi nueva adquisición disfruto al máximo de los orgasmos.
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    si te gusta un poco más grande
    Reseña de anónimoel 18/6/2013
    El acabado de Magnum es genial, hay otros dildos que apestan pero esta silicona es totalmente inolora. Hasta que lo recibí dudaba de si las fotografías lo harían justicia y sí, el tamaño no defrauda, es muy suave y muy sencillo de introducir. Yo veo las estrellas, que me dure por mucho tiempo!
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    un tamaño genial si estás acostumbrada a los dildos
    Reseña de Laurael 12/5/2013
    Tenía un tamaño más pequeño, lo compré cuando me inicié en este tipo de juguetes pero se me quedaba un poco corto, sobre todo cuanto estoy sola que me gusta ir al máximo. Este un dildo genial, una longitud y un grosor perfectos, la sensación es plena.