-10%

Más vistas

Luna Beads

Precio Habitual: 54,90 €

Special Price 49,50 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Recomendadas para las mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz.

Detalles

El sistema de Bolas Luna está diseñado para facilitar los ejercicios que tonifican y preservan los músculos vaginales y pubococcígeos de la mujer. Con el fin de recuperar, fortalecer y mejorar el control sobre estos músculos del suelo pélvico, suelen prescribirse ejercicios Kegel estándar. Las Bolas Luna constituyen una alternativa inmejorable, al lograr que estos ejercicios sean más cómodos, efectivos y faciles de ejecutar.

Los musculos pubococcígeos son un grupo de músculos que sirven para sujetar los órganos situados en la pelvis (uretra, vejiga, útero y recto). Mantener en buena forma estos músculos resutal de la mayor importancia para la salud sensual y el bienestar general de la mujer.

Las Bolas Luna pueden utilizarse como un simple dispositivo estático cuya introducción ayude a localizar los musculos pubococcígeos para ejercitarlos. Pero tambien permiten a la mujer seguir una rutina progresiva de ejercicio sin tener que interrumpir su vida diaria. Se adaptan perfectamente a todo tipo de estilos de vida, ya que al utilizarlas, actividades cotidianas como caminar, correr o nadar provocan que los musculos pubococcígeos se contraigan por sí solos. esto se debe a que cualquier movimiento corporal hará que se muevan las bolas interiores, lo que crea unas sutiles vibraciones cinéticas a las cuales responden los músculos pubococcígeos.

Incluso cuando la mujer estle sentada con la espalda erguida, la propia gravedad provocará contracciones reflejas de los músculos pubococcígeos, que intentan impedir que las bolas se salgan (sobre todo al combinar las de mayor peso). El resultado final es una practica de ejercicios que las mujeres pueden realizar de manera constante y regular sin apenes ser concientes de ello.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA está diseñado para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, este juego de cuatro bolas (dos de 28 gramos y dos de 37) está presentado en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlas, manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Recomendadas para las mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. 

Información adicional

Referencia 03238
Alimentación No
Baterias No
Color No
Contenido 2 x 28 gr / Rosa Pétalo
2 x 37 gr / Azul Grisáceo
Diametro 35 mm
Largo 8,9 cm
Marca Lelo
Material PC-ABS / Silicona Hipoalergénica
Vibración No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    ¡No paro de bailar!
    Reseña de Paulina XXXel 18/11/2014
    Antes de decidirme por Lelo Luna Beads busque mucha información mucha investigación porque no estaba segura de que gastar el dinero en ellas. Después de investigar que decidí arriesgarme y comprar este modelo de bolas chinas. Prefiero gastar un poco más de dinero y comprar un producto de calidad, que no estar contenta.

    ¡Nunca he sido más feliz con un producto! ¡Sencillamente son increíbles! se adaptan muy bien a mi cuerpo, no se caen y me proporcionan las más increíbles sensaciones. Me encanta que las bolas están separadas y que tengan diferentes pesos así puedo mezclar y combinar las bolas a mi gusto para realmente fortalecer todos mis músculos.

    Puedo usarlas y olvidarme de que las llevo puedo agacharme o sentarse. Entonces puedo sentir como las bolas se vibran alrededor y como mis músculos de contraen de manera natural. He descubierto que las mejores sensaciones me ocurren cuando bailo.

    Lo maravilloso de Lelo Luna Beads, es que puedes usarlas en cualquier lugar y nadie se enterará del secreto placer que estás recibiendo.