Más vistas

  • Enchanted Evening
  • Enchanted Evening

Enchanted Evening

Envíanos tu reseña sobre este producto

34,00 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Con este encantador kit conseguiréis dar rienda suelta al romanticismo desplegando todos los sentidos

Detalles

Con este encantador kit conseguiréis dar rienda suelta al romanticismo desplegando todos los sentidos hasta llegar al clímax de la pasión. Copas de champagne, pintura corporal de chocolate, aceite de masaje, pétalos de rosa y velas aromáticas: todo lo necesario para una noche perfecta e inolvidable.

Enchanted Evening de Lover’s Choice contiene dos elegantes copas de champagne para propiciar una envolvente atmósfera de seducción, a la que podrás dar color abriendo la bolsa que contiene más de cuarenta pétalos de suaves rosas perfumadas y esparciéndolos sobre la cama para crear un ambiente romántico. Enciende también las cuatro velas aromáticas y déjate llevar por la pasión.

Luego podréis jugar con la deliciosa pintura corporal de chocolate que podrás aplicar en el cuerpo de tu pareja con el pincel, dibujar lo que tu imaginación te sugiera usando el cuerpo como suave lienzo y deleitarte besando a tu pareja por todas las zonas de su cuerpo. También podréis disfrutar del aceite de masaje con efecto calor, aplicándolo por todo el cuerpo, incluido las zonas más íntimas, y soplando suavemente pata intensificar su efecto.

Información adicional

Referencia 03521
Color N/A
Contenido Chocolate para pintaros en cualquier zona del cuerpo con su pincel, dos copas de champagne, aceite de masaje efecto calor, una bolsa de petalos de rosa de seda perfumada y cuatro velas aromaticas
Marca No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate