Más vistas

  • Kaya Rabbit Vibe
  • Kaya Rabbit Vibe
  • Kaya Rabbit Vibe

Kaya Rabbit Vibe

Envíanos tu reseña sobre este producto

Disponibilidad: En stock

Details:

Kaya Rabbit Vibe de PicoBong, te ofrece dos estimulaciones en un solo vibrador
74,95 €

Opciones

* Campo obligatorio

74,95 €

Detalles

Kaya Rabbit Vibe de PicoBong, te ofrece dos estimulaciones en un solo vibrador, estimula simultáneamente las dos zonas de máximo placer en la mujer el punto G y el clítoris. El diseño y el material de autentico lujo para un vibrador con doce modos de vibración y múltiples velocidades para que encuentres tu movimiento adecuado. 

Con un motor potente y muy silencioso, de cuerpo suave y liso muy deslizante este vibrador te hará transportar en el tiempo y en el espacio, es un objeto de placer creado para llenarte de satisfacción.

Kaya Rabbit Vibe está fabricado con los más altos estandartes de calidad y seguridad, el material es silicona de grado médico y plástico ABS.

Muy fácil de manejar con sus tres botones de interfaz de control. Totalmente resistente al agua hasta una profundidad de un metro, ideal para el baño o ducha. Además,  te proporcionara dos horas de sensaciones deliciosas.

Recuerda utilizar un lubricante a base de agua, si utilizas otro tipo de lubricante puede dañar la superficie del vibrador.

Información adicional

Referencia 04010
Alimentación Baterias
Baterias 2 AAA / No incluidas
Diametro 3,7 cm
Largo 19,7 cm
Marca PicoBong
Material PC-ABS / Silicona Hipoalergénica
Vibración 12 Intensidades

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate