Más vistas

  • Intimate Gel-Savage Hot

Intimate Gel-Savage Hot

Envíanos tu reseña sobre este producto

29,95 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Los productos de Bijoux Cosmétiques están especialmente creados para que te sientas especial.

Detalles

Los productos de Bijoux Cosmétiques están especialmente creados para que te sientas especial. Todas sus formulas son cuidadosamente elaboradas siguiendo un cuidadoso proceso de fabricación y selección de ingredientes y aromas naturales beneficiosos para la piel y cuyos efectos se pueden ver tanto en el exterior como en el interior.

La gama Bijoux Cosmétiques tiene " la etiqueta" de besables y son perfectos para ser besados y acariciados, se componen de ingredientes natutrales como el aceite de soja, que proteje el equilibrio natural de tu piel y los más exquisitos sabores y aromas de la natureleza haciendolos apetecibles y agradables al paladar.

Los besos y caricias nunca fueron tan sensuales.

Natural Water: Gel intimo a base de agua. Cuando la sed de placer aumenta, el agua de este gel de hidratación puede apagarla.

Wild Strawberry: Gel intimo a base de agua. El poder restaurador de las fresas y su intensa fragancia de primavera intensa combinado con la energia de la miel.

Lusty Silicone: Gel intimo a base de silicona. La manera más suave de amarNo hay necesidad de correr en los momentos especiales.

Savage Hot: Decubre tu más lado salvaje, enciende tu pasión e intensifica la llama del deseo, con este gel intimo de efecto calor.

Cazy Cold: Aplica un toque frio y siente como se acelera tu pulso.

Información adicional

Referencia 03610
Disponible en 75 ml
Marca Bijoux Indiscrets
Tipo de lubricante Base de Agua
Aplicación N/A
Sabor No
Fragancia Savage Hot
Sensación Calor

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate