Más vistas

Icicles Nº 31

Envíanos tu reseña sobre este producto

38,00 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Icicles nº 31 esta especialmente indicado para tus juegos de sexo anal.

Detalles

Este lujoso dildo de cristal te dejará sin aliento. Elegante y exclusivo, realizado a mano con vidrio soplado, con especial atención en los pequeños detalles. Sus líneas elegantes y únicas harán de tus juegos sexuales una nueva experiencia.

Icicles nº 31 esta especialmente indicado para tus juegos de sexo anal. Su diseño está orientado a la estimulación de esta zona pudiendo ser usado por ambos extremos. Su extremo de punta totalmente curvada facilita la estimulación prostática y su otro extremo con sus cuatro suaves ondulaciones hacen que sea el complemento perfecto para comenzar a experimentar nuevas formas de placer pudiendo ser utilizarlo tanto por principiantes como expertos.

Su cristal es de alta resistencia, hipoalergénico, seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Explora diferentes sensaciones cambiando su temperatura desde más cálida al frío glacial. Para ello, solamente tienes que mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para obtener una sensación cálida, o enfriarlo con agua fría o en el congelador para una obtener una sensación de frío glacial.

Información adicional

Referencia 04283
Alimentación No
Baterias No
Color Azul
Diametro 3 cm
Largo 18 cm
Marca Pipedream
Colección N/A
Material Cristal
Vibración No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate