Más vistas

Form 3

Disponibilidad: En stock

Details:

Form 3 es un vibrador estimulador con un diseño exclusivo que se adapta a la mano como una prolongación de ella
128,00 €

Opciones

* Campo obligatorio

128,00 €

Detalles

Form 3 es un vibrador estimulador con un diseño exclusivo que se adapta a la mano como una prolongación de ella, delgado y flexible con curvas redondeadas y líneas precisas que producen que sus vibraciones lleguen a cada punto a estimular, sus vibraciones por su diseño y forma son muy potentes en todo el cuerpo del estimulador.

Además, en su forma tiene una línea más delgada y curva que pliega o se doblar al cubrir el cuerpo este diseño permite tener una terminación más táctil del vibrador y llevarle a la estimulación más acertada ahí donde la precise.

Form 3 puede utilizarse tanto para la estimulación sexual como para el masaje y relajación.

Es sumamente silencioso y recargable, tiene una batería de última tecnología de Lithium Ion de alto rendimiento, con una autonomía de hasta 7 horas en una sola carga. Tiene un tamaño de 10.2 cm. x 4.8 cm. y está realizado en silicona.

En el agua tiene un comportamiento muy optimo puede emplearse el al ducha y en la bañera pero se recomienda no sumergir más de un metro.
Tiene cuatro programas de vibración potente y silenciosa regulada por cinco intensidades, tiene un panel táctil muy intuitivo de utilizar, además el vibrador posee una memoria especial en la que puedes dejar los ajustes o modos de utilización como a ti te gusta para cuando vuelvas a utilizarlo este como a ti te gusta.


Recuerda utilizar este producto con un lubricante a base acuosa.

Información adicional

Referencia 03797
Alimentación Recargable
Baterias Cargador internacional incluido
Diametro 4,8 cm
Largo 10,2 cm
Marca Jimmyjane
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 4 Programas + 5 Intensidades de vibración

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    delicatessen bajo el agua
    Reseña de Violetael 18/10/2013
    Genial este aparatito que me sirve tb para darle uso en el agua, ahora mis baños son mucho más relajantes y placenteros! Ya había tenido vibradores del tipo de este Form 3, pero me quedo con este por el diseño ergonómico que tiene. Sin duda uno de mis juguetes eróticos preferidos, aunque sea el más caro.