Más vistas

Flexi Felix

Disponibilidad: En stock

Details:

Si de juguetes se trata, ¿por qué no divertirte y reírte un poco mientras gozas del placer?
19,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

19,90 €

Detalles

Si de juguetes se trata, ¿por qué no divertirte y reírte un poco mientras gozas del placer? Flexi Felix es un ocurrente juguete, gracioso, ligero y muy fácil de usar, formado por eslabones flexibles, elípticos y de diferentes tamaños que favorecerán y potenciarán tus sensaciones anales.

Flexi Felix es el nombre de este adorable gusanito, hecho enteramente de silicona y por tanto muy fácil de mantener y limpiar. Travieso y muy juguetón, no dejará ni un solo momento de darte placer sin cansarse ni perder su carita sonriente. Esa carita simpática te ayudará a retirar cada uno de los eslabones fácilmente. La forma elíptica de cada eslabón y sus distintos tamaños harán que alcances el máximo placer.

Antialérgico, sumergible, unisex.

Información adicional

Referencia 03414
Alimentación No
Baterias No
Diametro 2,3 cm
Largo 31 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Juguetón
    Reseña de Aliciael 22/12/2015
    ¡Que divertido fue el día que compre el Flexi Felix en Lolatoys! Es un juguete distinto a los del resto de la tienda, ya sea por su cara tan graciosa o simplemente el disfrute constante que nos trasmite en nuestros juegos anales. Es súper fácil de usar y limpiar, tanto mi pareja como yo lo utilizamos.
    Ha sido todo un descubrimiento para los dos por cómo nos hace sentir el Flexi Felix...espero comprar más cosas en Lolatoys