Más vistas

  • Flash-Negro
  • Flash-Negro
  • Flash-Negro

Flash-Negro

Envíanos tu reseña sobre este producto

39,90 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Flash, el primer mini vibrador con dos puntitas mimosas que estimulan al mismo tiempo.

Detalles

Flash, el primer mini vibrador con dos puntitas mimosas que estimulan al mismo tiempo. Gracias a su especial silueta es un extraordinario y atractivo juguete. Gran diversión en pequeño tamaño!!.

Las dos puntas estratégicamente diseñadas para que tu placer sea doblemente apasionante, aunado a un diseño refinado y elegante, hacen de Flash un juguete que no olvidarás. Aunque es pequeño, actúa con la misma eficacia de un vibrador grande, gracias a que su diseño permite masajear al mismo tiempo el clítoris y la vagina, haciendo que el orgasmo sea como un relámpago o un terremoto. Además, es perfecto si se utiliza vía anal por la pequeña extensión en el extremo inferior masajeando agradablemente el perineo.

Tiene un motor potente, duradero y silencioso proporcionando intensas vibraciones. Gracias a su ergonómico cabezal de control se adapta facilmente a tu mano y, a su extremo cónico es particularmente fácil de insertar. Flash, está fabricado en silicona médica. Al ser totalmente sumergible es un accesorio ideal para el baño o ducha. 

Flash es ideal tanto para principiantes como para cualquier otra persona que quiera añadir un toque de color a su vida amorosa.

Información adicional

Referencia 03325
Alimentación Baterias
Baterias 2 AAA / No incluidas
Color Negro
Diametro 3,4 cm
Largo 13,5 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 6 Programas + 6 Intensidades de vibración

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate