Más vistas

F7-Negro

Envíanos tu reseña sobre este producto

39,90 €

Disponibilidad: En stock

Details:

F7 de Ovo vibrador de diseño moderno de tacto suave y forma redondeada para un uso fácil y cómodo.

Detalles

F7, vibrador de diseño moderno de tacto suave y forma redondeada para un uso fácil y cómodo. Un vibrador joven y minimalista.

Este vibrador es la joya de la corona de este fabricante, un artículo moderno que combina múltiples prestaciones. Con su cuerpo angulado para una mayor estimulación y su forma redondeada ayuda a la penetración ofreciendo un fácil manejo. Dispone de varios modos de funcionamiento para poder seleccionar el más adecuado dependiendo del momento.

Sus materiales son de primera calidad y adquieren rápidamente la temperatura del cuerpo para que todo el proceso sea aún más placentero desde el principio. Dispone de unos botones de control iluminados para su fácil acceso y tan solo pulsando un botón se puede elegir entre sus cinco velocidades distintas, de una vibración suave y constante hasta un torbellino de sensaciones intensas y poderosas. Ideal para que te acompañe en tus viajes y misiones secretas, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo en cualquier lugar. Resistente a salpicaduras.

Información adicional

Referencia 04160
Alimentación Baterias
Baterias 2 AAA / No incluidas
Color Negro
Diametro 4,31 cm
Largo 21 cm
Marca OVO
Material PVC
Vibración 5 Intensidades

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate