Más vistas

F11-Blanco / Púrpura

Envíanos tu reseña sobre este producto

25,15 €

Disponibilidad: En stock

Details:

F11, el vibrador más versátil de la lujosa línea de Ovo.

Detalles

F11, el vibrador más versátil de la lujosa línea de Ovo. Dispone de una alineación perfecta, una terminación redondeada y una base ergonómica que se adapta con suavidad y perfección a la mano.

Ideal para ofrecer placer interna y externamente, su tacto sedoso, múltiples velocidades y un impecable diseño, permiten a este elegante vibrador llevar tu placer a un plano principal, tanto si lo usas sola o acompañada.

Realizado en una aterciopelada silicona, uno de los mejores materiales, el vibrador al completo desde su punta hasta su base se adapta rápidamente y de forma natural a la temperatura de tu cuerpo. Con sus distintas velocidades, F11 se ajusta a tus deseos de estimulación cualquiera que sea el nivel y la intensidad, con un mínimo esfuerzo podrás cambiar entre sus cinco velocidades de una vibración suave y constante y un torbellino de sensaciones intensas y poderosas.

Te recomendamos utilizar siempre un lubricante de base agua. Es hipoalergénico y una maravillosa opción para las pieles más sensibles. Además, es resistente al agua pero no es recomendable sumergirlo por completo.

Información adicional

Referencia 04165
Alimentación Baterias
Baterias 2 AAA / No incluidas
Color Violeta
Diametro 3,22 cm
Largo 17,90 cm
Marca OVO
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 5 Intensidades

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate