Más vistas

Ellove

Disponibilidad: En stock

Details:

Uno de los vibradores más seductores de la tercera generación de Fun Factory
59,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

59,90 €

Detalles

Uno de los vibradores más seductores de la tercera generación de Fun Factory, sorprendente por la delicadeza de sus formas y por su diseño original convenientemente ideado para adaptarse perfectamente a la anatomía de la mujer.

La suavidad de ElLove es uno de los factores que nos impresiona desde el primer contacto con este vibrador fabricado con silicona de grado médico dermatológicamente testada y totalmente segura. Además se adapta con facilidad a la temperatura corporal, es resistente al agua y es muy fácil de limpiar y mantener. Su superficie es lisa y muy poco porosa, lo que facilita la penetración.

Dispone de un potente y silencioso motor dotado de ocho niveles de vibración y tres programas de intervalos, con tecnología "Turbobooster" que nos permite con solo pulsarlo que éste alcance su eficacia máxima proporcionando auténticas oleadas de placer.

Información adicional

Referencia 03316
Alimentación Baterias
Baterias 4 AAA / No incluidas
Diametro 4,4 cm
Largo 21,6 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Pura fantasia
    Reseña de Marinael 21/12/2015
    Soy algo nueva en los juguetes sexuales y este ha sido mi primera compra en Lolatoys y la verdad es que estoy super contenta y sin pensármelo dos veces volveré a comprar algún otro juguete parecido a Ellove pues me enamoró.
    Sobretodo su textura de silicona, su tacto y como me hace llegar al orgasmos. ¡¡Es único!!
    Antes de utilizarlo tengo que calentarme un poco , pues al ser primeriza en esto , su punta entra perfectamente una vez que haya comenzado a lubricar y luego es dejarse llevar por las distintas sensaciones. Tales sensaciones son constantes momentos de placer dadas también por las vibraciones puesto que recorren todo mi cuerpo y hacen que me pierda.
    Os recomiendo que lo probéis puesto que a mi me ha servido para explorar otras sensaciones que desconocía por completo.