Más vistas

Elise 2

Disponibilidad: En stock

Details:

Elise 2, el vibrador con un acabado tan suave como la seda.
179,00 €

Opciones

* Campo obligatorio

179,00 €

Detalles

Elise 2, el vibrador con un acabado tan suave como la seda. Es el más seductor de los objetos de placer con vibraciones profundas e intensas, siempre dispuesto a descubrir experiencias sólo al alcance de un vibrador como éste. Sus formas más redondeadas ofrecen una vibración de mayor profundidad y resonancia, al tiempo que sus ocho modos de estimulación transmiten una increíble variedad de sensaciones por todo el cuerpo.

Totalmente recargable perfecto para llevartelo en tus viajes, estimulación más intensa y profunda con sus dos poderosos motores casi silenciosos en la base y en la punta, con su forma seductora y rotunda y sus vibraciones en el tallo y en la punta, con sus ocho modos de estimulación podrás llevar el placer al límite. Elise 2 es capaz de repartir su atención en el lugar deseado y regalar una experiencia de dicha incomparable. 

Elise 2 está fabricado con silicona aprobada por la FDA con revestimiento de extrema suavidad, la cobertura de silicona sin bordes es completamente resistente al agua, permitiéndote disfrutar de estas sensaciones en el baño, la ducha o donde quieras así como limpiarlo con facilidad. Elise 2 proporciona cuatro horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas dos horas. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un intuitivo disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento.

Asimismo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa Lelo de un año.

Información adicional

Referencia 03208
Alimentación Recargable
Baterias Cargador internacional incluido
Diametro 4,2 / 3,6 cm
Largo 22 cm
Marca Lelo
Material PC-ABS / Silicona Hipoalergénica
Vibración 8 Intensidades

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Practicamente es el vibrador perfecto
    Reseña de Rocioel 6/1/2016
    Como la mayoría de las mujeres, he adquirido varios vibradores con diferentes niveles de satisfacción pero puedo decir que como el Elise 2 de Lelo ningún otro me ha dado tanto placer en el clítoris como dentro de la vagina. Me gusta además porque sus dos motores son muy potentes y ofrecen un gran abanico de posibilidades.
    Con el uso que le he estado dando me he dado cuenta que es muy agradable al tacto a la vez de que es fácil de usar y de limpiar.
    Si os decidís por él os recomiendo que lo probéis en la ducha y como consejo ir de más despacio a más rápido así conseguiréis llegar de forma rápida y placentera al orgasmo.