Más vistas

  • Earthly Delights

Earthly Delights

Envíanos tu reseña sobre este producto

81,20 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Atractiva caja decorativa de Kamasutra, en cuyo interior descubrirás una fascinante colección de los más sensuales artículos de placer de la prestigiosa marca.

Detalles

lola toys te ofrece Earthly Delights, una original y preciosa caja cuidadosamente decorada con delicados motivos indios, que incluye en su interior todo un mundo de placeres por descubrir. Un delicado regalo decorativo. Un mundo por descubrir para los más exigentes amantes, con la garantía de los productos más llamativos de Kamasutra:

Aceite del Amor: Aceite de masaje comestible en una presentación impecable. Como si de magia se tratara, cuando destapes una botellita del Aceite del Amor perderás tus inhibiciones, disfrutando de una pasión abrasadora. Con solo unas gotitas tu piel burbujeará de pasión, calentándola para arder de deseo. Sedoso al tacto, cálido en la piel e irresistible al paladar.

Aceite de Masaje: Si hay algo que diferencia a estos aceites de otros, es su tersa ligereza al tacto, ya que no son grasos y han sido especialmente diseñados para permitir el más suave deslizamiento para el sensual arte del masaje, a la vez que aromatizan tu piel. Hecho a base de minerales y proteínas, es ideal para aromaterapia y masaje.

Polvo de Sabor: Mágicos polvos de sabores para aplicar sutilmente sobre tu piel con una plumilla incluida. Una vez aplicado, dejará tu piel suave y tersa como la seda, lista para las más seductoras caricias. Pero eso no es todo: tu amante no podrá resistirse a devorar apasionadamente el fascinante sabor que estos polvos dejarán en tu piel.

Bálsamo del placer: El bálsamo de placer es una crema retardante que además es totalmente comestible. Su efecto levemente calmante permite prolongar e intensificar las alegrías del amor, así como retardar el clímax.

Body Suflle: endulza cada caricia con estas deliciosas cremas aromatizadas que te permitirán saborear el cuerpo de tu amante y ofrecer un masaje increíblemente suculento y sensual.

 

Información adicional

Referencia 03438
Color N/A
Contenido 100 ml. Aceite del amor original
200 ml. Crema corporal vainilla francesa
200 gr. Polvos de miel madreselva con aplicador de plumas naturales
200 ml. Aceite de masaje Almendras Dulces
50 ml. Bálsamo del placer de menta suave.
Marca Kamasutra

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate