Más vistas

  • Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey

17,90 €

Disponibilidad: En stock

Details:

El erotismo se convierte en best-seller.

Detalles

El erotismo se convierte en best-seller.

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Novela erótica marcada por la controversia y relacionada con el bondage, dominación, sumisión y masoquismo, una combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje, una novela violenta y perversa no sólo por las escenas eróticas sino por su trasfondo psicológico.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....

Información adicional

Referencia 03617
Encuadernación Tapa blanda
ISBN 9788425348839
Idioma Español
Marca Grijalbo

Look+

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Si que debe estar bien.
    Reseña de Manceboel 22/8/2012
    No he leido ningún libro de la saga, pero debe estar bien pues mi mujer me pide hacer continuamnete cosas que ha leido en el primero y me ha encargado que le compre los dos siguientes. Que interesante que una mujer escriba cosas que a otras le atraigan y que nunca hubiera sucedido si viniesen de boca de un hombre. Pues nada lo dicho a leer, a aprender y en nuestro caso a disfrutar.
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Me ha encantado
    Reseña de Sandra Valentínel 7/8/2012
    Me ha encantado este libro. No puedo decirte si estoy de acuerdo o no con respecto a las comparaciones con otros libros eróticos, porque es el primero que leo. Pero coincido en que es adictiva, sensual y rápida de leer. La verdad es que Anastasia al principio me cayó un poco mal, pensé : "¿pero qué coño hace esta tía con ese obseso sexual? Pero claro, es cuestión de seguir leyendo el libro :-)

    ¡Besitos!
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Me siento totalmente identificada
    Reseña de Aliciael 7/8/2012
    Hola a todo el mundo. Yo estoy con el 1º libro, en un solo día me he leído 300 páginas, y la verdad, eso es un logro, porque tenía muy abandonado el hábito de la lectura. Reconozco que me tiene enganchada.

    La verdad es que me ha enganchado tanto porque yo tuve un Christian Grey en mi vida. Mayor que yo, guapo a rabiar, elegante, mi jefe. Y al principio era encantador. Me enamoré como una loca, yo era bastante joven. Me sedujo 100% con una personalidad encantadora. Se presentaba en mi casa a 100 km de la suya de repente si le mandaba un sms diciendole que le echaba de menos, o incluso si le decía que tenía dudas. Terminé dejando mi casa y mi familia por estar con él, y fue cuando me mostró su personalidad "jodida". Era un Christian Grey en toda regla, encantador y sádico, casi al mismo tiempo.

    Así que me siento totalmente identificada con Anastasia. Totalmente.

    Espero que al final de la saga ella haga como hice yo: Un corte de mangas acompañado de un "Ahí te quedas con tus rarezas".
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    ¿Por finnn!
    Reseña de Yo mismael 7/8/2012
    En un mundo, como el del sexo, en el que todo es falocéntrico y orientado a la suprema virilidad, la aparición de libros o películas en el que se identifiquen las mujeres me parece una buena señal de que las cosas están cambiando.

    A los que no les guste este tipo de lecturas, o películas, que no lo lean, o no la vean. Sigamos normalizando lo que nunca debió de dejar de ser normal.
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Muy adictivo
    Reseña de Susanitael 7/8/2012
    recomendable totalmente ,lo de que es adictivo no es puro marketing,te engancha desde el primer minuto ,yo ya lo terminé hace dias y esta semana compro el siguiente,si estás dudando no esperes mas y compralo,lo único malo que diría del libro es que no para de repetir lo de" frunce el ceño "pero por lo demás todo ok.