Más vistas

  • Lover's Body Paint-Chocolate

Lover's Body Paint-Chocolate

15,50 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Convierte tu cuerpo en una sugerente obra de arte con Lover's Body Paint de Kamasutra

Detalles

Convierte tu cuerpo en una sugerente obra de arte con Lover's Body Paint de Kamasutra, pintura corporal elaborada para que los amantes dejen volar su imaginación y se conviertan en unos verdaderos artistas de la seducción.

El más sublime estado de placer se alcanza cuando en la exploración del erotismo se involucran varios de los sentidos. Por eso en Lolatoys cuidamos con nuestros artículos puedas sentir, tocar, mirar, oler y degustar. Lover's Body Paint de kamasutra es una exquisita pintura para el corporal, con la textura, el color, el olor y el sabor inconfundibles del chocolate negro y el chocolate con leche, convierte tu cuerpo en un lienzo gracias a su suave y delicado pincel.

Información adicional

Referencia 03525
Disponible en 50 gr
Fragancia Cacao
Marca Kamasutra
Sabor Chocolate
Sensación No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    chocolate
    Reseña de nadiael 19/10/2013
    Me encanta el chocolate y mas comérmelo en el cuerpo de mi novio. Esta pintura erótica comestible, es lo más!! pinta lo que quieras y luego cómetelo para volver a pintar y pintar jajajaj el sabor es riquiiisimooo. No es la primera vez que compro el Chocolate Body Paint, ni la ultima creo porque es un buen preliminar
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    AMAZING
    Reseña de Katiael 16/10/2013
    ¡Hola a todas!
    Quería compartir con vosotras una de las experiencias más dulces y sabrosas que he tenido este fin de semana. Ha sido increíble...¡amazing girls!...Fue mi cumple y mi chico se ha portado, además de regalarme una cena romántica, me regaló el postre jajajaja. Probramos el chocolate body paint, y yo que no soy de salir mucho de la rutina, me ha encantado!...a lo mejor es hora de ir probando nuevas cosas!! Yo desde luego lo recomiendo!! :)
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    perfecto para preliminares
    Reseña de Ivánel 4/2/2013
    En San Valentín lo compré para regalárselo a mi novia, es bastante golosa y como a los dos nos encanta dedicarle tiempo a los juegos preliminares pensé que era algo original. Pintarnos el cuerpo nos pone muchísimo y como el sabor es tan intenso muchas veces comenzamos a lamernos antes de acabar de pintarnos. Nos encantaría que hicieran una edición de chocolate blanco!
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Cuerpos bombón
    Reseña de Isael 19/10/2012
    Mis amigas que saben que soy muy de experimentar en la intimidad... Y me regalaron un kit erótico que incluía este body paint. Lo utilizo solo en ocasiones especiales... Y no sé si disfruto más cuando mi pareja me unta el cuerpo o cuando se lo lamo. El sabor es estupendo.
  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    delicioso
    Reseña de Anónimoel 16/5/2012
    La verdad es que fue mi novio quien me regaló este producto porque soy adicta al chocolate :) Y me ha sorprendido el sabor tan intenso que tiene, es como el chocolate de verdad! Un producto que por el precio que tiene merece la pena probarlo, hay que ponerle sabor a las cosas y sexo + chocolate es combinación perfecta.