We-Vibe 4 ya a la venta en España

We-Vibe-4

El ansiado lanzamiento de We-Vibe 4 ya es una realidad. Hace unos meses la marca líder en vibradores lo presentó en Estados Unidos y por fin, dentro de pocos días podremos disfrutarlo en España.

Es tal la expectación creada en torno a We-Vibe 4 que está siendo todo un éxito antes incluso de haberlo recibido en nuestra tienda. Hemos colgado ya la ficha de producto en nuestro e-store y podeis disfrutar por tiempo limitado de un descuento muy especial del -25 % .

La cuarta generación de We-Vibe ha sorprendido a todos los amantes de este producto con una nueva versión que supera, si cabe, a las anteriores ediciones, tanto en diseño como en tecnología, por algo es el juguete erótico más vendido en todo el mundo y el más valorado por miles de parejas. Con este modelo We-Vibe resuelve todas las críticas que las parejas que disfrutan sus artículos han podido hacer sobre los anteriores modelos.

We-Vibe 4 presenta una nueva forma compacta, se abraza al cuerpo para obtener unas vibraciones más fuertes e intensas. El estimulador del clítoris se presenta de forma cóncava para seguir así la curva del cuerpo y descansa suavemente entre los labios, mientras que el segmento rígido garantiza un ajuste preciso. El estimulador del punto G también ha sido rediseñado para adaptarse con mayor facilidad a la base del hueso pélvico, aumentando su estabilidad y comodidad. Su mando de control remoto inalámbrico incluye dos nuevos botones para controlar los 10 niveles de intensidad diferentes para los 6 modos de vibración que el aparato presenta. Con todo esto We-Vibe satisface muchas de las peticiones que sus consumidores han enviado a la compañía, como es poder controlar la variación de la intensidad. El pack We-Vibe 4 se completa con un discreto y práctico estuche con cargador inalámbrico, perfecto para llevárnoslo de viaje.

Fabricado con silicona hipoalérgenica asegurando una mayor suavidad y sensación de confort a tu cuerpo. Y si sois de los que os gusta disfrutar de sesiones íntimas bajo la ducha estáis de suerte, porque es impermeable, algo que también facilita su limpieza. We-Vibe 4 se podrá adquirir en dos colores, rosa o morado.

En este enlace podéis descubrir el nuevo We-Vibe 4, conocer todas sus nuevas especificaciones técnicas y hacer vuestro pedido antes de que se agoten.