¿Es el látex la nueva tendencia erótica?

Atsuko-Kudo-Restricted-Love-collection-2012-1-1000x666Este otoño la lencería erótica es más tendencia que nunca. Encajes, transparencias, corsés... Todo vale para hacernos sentir sexis, sensuales y seguras de nosotras mismas. Pero si lo que buscas es la provocación extrema, entonces apúntate a la moda fetish del del látex.

La diseñadora japonesa, afincada en Londres Atsuko Kudo es quien ha revolucionado las prendas interiores haciendo que la lencería erótica se adapte a nuestro cuerpo como un guante. En este sentido, la musa de Kudo y reina ya del látex desde su actuación en los pasados MTV VMA es Miley Cyrus. Lady Gaga entre otras también se han convertido en fieles de la moda fetish y los conjuntos en látex de esta diseñadora son un básico ya en sus fondos de armario.

La máxima de esta diseñadora afincada en Londres es ‘vístete para el placer’ y ante todo viste bien. Tras la ropa fetish existe toda una cultura a cerca de sus materiales, el cuero y el vinilo también tienen cabida y, gracias al trabajo de Atsuko Kudo, ahora todas podemos transmitir sensualidad y erotismo adaptando estas prendas a nuestro propio estilo y personalidad. De hecho, la firma de esta japonesa entra en los ranking británicos de las marcas más cool del momento y ya sabemos que todo lo que pasa por Londres se convierte en arte o en tendencia. Su estilo es considerado como ‘haute couture’ (alta costura) y ella misma define sus prendas como ‘Couture Latex Design’

Si vosotras también queréis sentiros igual de provocativas y sexis que Miley Cyrus o muchas otras celebs que ya visten lencería de látex, un tejido nuevo que ya está presente en revistas de moda tan prestigiosas como Vogue o Elle UK, próximamente en Lolatoys podrás disfrutar de esta tendencia en lencería erótica en nuestra tienda de Madrid.