Más vistas

Big Boss

Disponibilidad: En stock

Details:

Big Boss, el toys XL de Fun Factory. El maravilloso vibrador de la generacion G5. Corpulento pero sensible. Su tamaño y su tacto harán que descubras nuevas sensaciones de placer.
99,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

99,90 €

Detalles

Big Boss, el toys XL de Fun Factory. El maravilloso vibrador de la generacion G5. Corpulento pero sensible. Su tamaño y su tacto harán que descubras nuevas sensaciones de placer.

El nombre lo dice todo!. La estatura imponente de este juguete encantará a los aficionados del XL. Con un aspecto fuerte y toque naturalista, toma rápidamente la delantera cuando se trata de pasión. Los conocedores apreciarán realmente al gran jefe ya que sus intensas vibraciones intensas y regulables y el glande prominente proporcionan una estimulación emocionante. Intenso placer interior gracias a la forma que estimula perfectamente tanto la vagina como el punto G.Tu decides como quieres que se comporte el gran jefe, delicado y sensible o más fuerte y agresivo.

El gran jefe está a la cabeza con su nuevo mando ergonómico y su manejo intuitivo de las teclas que te resultara muy fácil manejarlo y controlarlo. Cuatro programas de vibración que puedes seleccionar a través del mando luminoso Loop con función "Magic Touch" y de la tecla BOOSTER, una función que maximiza el rendimiento del motor, potenciando su variedad de ritmos a límites insospechados con sólo pulsarlo un botón, harán que te lleven a experimentar un mundo nuevo repleto de excitantes estimulaciones.

El cuerpo del elegante jefe está realizado en 100% silicona.100% resistente al agua. Con un motor potente pero silencioso y duradero. Big Boss cuenta con la práctica y moderna tecnología de recarga a través del Magnetic Charger, original de Fun Factory de la tecnica Click `n’ Charge.

Recuerda utilizar lubricante de agua con este producto.

Información adicional

Referencia 04229
Alimentación Recargable
Baterias Fun Magnetic Plug / Incluido
Diametro 4,4 cm
Largo 22,8 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 12 Intensidades

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Mi nuevo gran Big Boss G5
    Reseña de Julia el 21/12/2015
    Sería mentiría sí dijera que no estaba muy emocionada cuando lo compré aunque tengo otros consoladores y vibradores el nuevo Big Boss G5 de Fun factory combina lo mejor de mis consolares y vibradore. ¡¡Qué sensación tan excitante!!

    Cuando lo recibí en casa además de la rapidez del envió solo decir que el envoltorio era simplemente atractivo y con muchas ganas de abrirlo y probarlo.

    También es muy fácil de cargar y en solo 1 hora la batería estaba completa y junto con su cargador USB tiene dos imanes que sujetan a la base del vibrador y los controles no podían ser más fáciles. En uno de los botones se llama 'FUN' y hay otros dos uno con un signo menos y otro con un signo más.

    Tiene distintas vibraciones y, aunque yo soy una fan de la vibración continua, las otras son tambien bastante buenas en comparación con algunas otras vibraciones que he probado.Me encantó tanto el tamaño así como la forma del Big Boss G5 ya que cuenta con una gran anilla que me permite sujetarlo y sentir las vibraciones de cada momento .

    Otro detalle a tener en cuenta, y algo que quería probar desde hace mucho tiempo, es que es sumergible por lo que se puede ir a la ducha o al baño con él y disfrutar plenamente. Esta ha sido la primera vez que lo he usado en el baño y reconozco que estaba un poco nerviosa y con algo de incertidumbre. No obstante, y pese a mis miedos fue sin lugar a dudas uno de los mejores baños que he tenido en mucho tiempo.

    Quizás el precio sea algo elevado pero si te gusta tanto como a mi el precio no sera un inconveniente.