Más vistas

  • Big Boss-Negro
  • Big Boss-Negro
  • Big Boss-Negro

Big Boss-Negro

Envíanos tu reseña sobre este producto

99,90 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Big Boss, el toys XL de Fun Factory. El maravilloso vibrador de la generacion G5. Corpulento pero sensible. Su tamaño y su tacto harán que descubras nuevas sensaciones de placer.

Detalles

Big Boss, el toys XL de Fun Factory. El maravilloso vibrador de la generacion G5. Corpulento pero sensible. Su tamaño y su tacto harán que descubras nuevas sensaciones de placer.

El nombre lo dice todo!. La estatura imponente de este juguete encantará a los aficionados del XL. Con un aspecto fuerte y toque naturalista, toma rápidamente la delantera cuando se trata de pasión. Los conocedores apreciarán realmente al gran jefe ya que sus intensas vibraciones intensas y regulables y el glande prominente proporcionan una estimulación emocionante. Intenso placer interior gracias a la forma que estimula perfectamente tanto la vagina como el punto G.Tu decides como quieres que se comporte el gran jefe, delicado y sensible o más fuerte y agresivo.

El gran jefe está a la cabeza con su nuevo mando ergonómico y su manejo intuitivo de las teclas que te resultara muy fácil manejarlo y controlarlo. Cuatro programas de vibración que puedes seleccionar a través del mando luminoso Loop con función "Magic Touch" y de la tecla BOOSTER, una función que maximiza el rendimiento del motor, potenciando su variedad de ritmos a límites insospechados con sólo pulsarlo un botón, harán que te lleven a experimentar un mundo nuevo repleto de excitantes estimulaciones.

El cuerpo del elegante jefe está realizado en 100% silicona.100% resistente al agua. Con un motor potente pero silencioso y duradero. Big Boss cuenta con la práctica y moderna tecnología de recarga a través del Magnetic Charger, original de Fun Factory de la tecnica Click `n’ Charge.

Recuerda utilizar lubricante de agua con este producto.

Información adicional

Referencia 04230
Alimentación Recargable
Baterias Fun Magnetic Plug / Incluido
Color Negro
Diametro 4,4 cm
Largo 22,8 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración 12 Intensidades

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate