Más vistas

Bendybeads

Disponibilidad: En stock

Details:

El placer es doblemente placer si va acompañado de buen gusto. Eso te ofrece este juguete con su ingenioso diseño
19,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

19,90 €

Detalles

El placer es doblemente placer si va acompañado de buen gusto. Eso te ofrece este juguete con su ingenioso diseño, agradable a la vista por sus vistosos colores, y garantía de placer por su efecto de sensación lenta y progresiva.

Bendybeads de Fun Factory simula un collar de perlas de colores, y es que realmente es toda una joya que te llevará al límite del placer si te gusta diversificar tu vida erótica y explorar nuevos territorios. Se trata de una cadena anal formada de eslabones elípticos de diferentes tamaños que crecen gradualmente, para así garantizar una penetración verdaderamente placentera. El máximo placer se consigue al introducir el juguete para después poder retirar lenta y progresivamente sus anillos ovalados consiguiendo la máxima estimulación.

Antialérgico, de fácil limpieza, sumergible, y de tacto suave, Bendybeads puede ser usado por ellas y ellos. Se recomienda usarlo con lubricantes de base acuosa.

Información adicional

Referencia 03410
Alimentación No
Baterias No
Diametro 3,5 cm
Largo 26,5 cm
Marca Fun Factory
Material Silicona Hipoalergénica
Vibración No

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Mi primer juguete anal
    Reseña de Margaritael 21/12/2015
    Bendybeads ha sido mi primer juguete anal que he comprado. Cuando llegó a casa el paquete me sorprendió sobretodo la rapidez del envío y lo bien que llegó envuelto.

    Cuando abrí la caja de mi primera reacción fue wow!!! Me gustó sus grandes y robustas bolas así como el tacto de su silicona. Como os he dicho antes , este fue mi primer juguete anal y me encontraba muy nerviosa. Utilizamos un montón de lubricante, y honestamente puedo decir que el tamaño no importaba.

    La sensación fue un poco extraña al principio, pero al momento me sentí muy cómoda y excitada, mi pareja disfrutó usarlas tanto como yo al usarlas . Su elegante diseño las hace fáciles de limpiar y son muy higiénicas.

    Yo recomiendo este producto a cualquier persona que desee iniciarse en el juego anal por primera vez e incluso para los más experimentados.