Más vistas

Bcute Classic

Disponibilidad: En stock

Details:

No podrás resistirte a su elegante diseño y a su suave tacto de silicona- Bcute Classic es uno de los mejores vibradores de este tamaño que puedas probar.
19,90 €

Opciones

* Campo obligatorio

19,90 €

Detalles

No podrás resistirte a su elegante diseño y a su suave tacto de silicona- Bcute Classic es uno de los mejores vibradores de este tamaño que puedas probar. Porque el tamaño no siempre es tan importante.

Si hablamos del encanto de lo pequeño, hablamos de Bcute Classic. Es un vibrador de 10 centímetros, muy sencillo de utilizar, y es ideal para las que queráis empezar y no os atrevéis a hacerlo con uno mayor, o para utilizarlo como juguete de viaje. También es una buena opción para introducir a tu pareja en el mundo de los juguetes eróticos, ya que por su tamaño y su forma no asusta a nadie. Pero no te dejes engañar por su tamaño: tiene un estilo ergonómico muy placentero y una vibración suave pero intensa. Pero lo que más te convencerá será su diseño atractivo, delicado, actual, con detalles de estilo y personalidad irresistibles.

Información adicional

Referencia 03337
Alimentación Baterias
Baterias 1 AA / No incluida
Diametro 2 cm
Largo 10 cm
Marca Bswish
Material PC-ABS / Silicona Hipoalergénica
Vibración 5 Intensidades

Look+

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate

Reseñas de cliente

  • Orgasmos
    Precio
    Usabilidad
    Un cambio en mi vida
    Reseña de sweet little girlel 29/7/2014
    Antes había utilizado otros vibradores de B swish pero en cambio ahora necesitaba pasar a algo mas pequeño ya que para este verano lo necesito llevármelo de un lugar a otro. Su material al ser tan suave hace que me estimule mas llegando al orgasmo mas facilmente. Su color es ideal ya que puede resultar totalmente discreto dentro del bolso.