Más vistas

  • Amour X Amour Provocateur

Amour X Amour Provocateur

Envíanos tu reseña sobre este producto

34,00 €

Disponibilidad: En stock

Details:

Amour-Amour es juego erótico que enciende la emoción de lo desconocido, aumenta el deseo y despierta ilimitadas fantasías

Detalles

Amour-Amour es juego erótico que enciende la emoción de lo desconocido, aumenta el deseo y despierta ilimitadas fantasías, que permiten disfrutar de una relación sensual y una conexión más profunda entre los amantes.

Lolatoys te ofrece en exclusiva una serie de juegos de la marca LoveStuff. Son juegos ideados para proporcionar horas de diversión mientras hacéis realidad vuestras fantasías y conocéis mejor a vuestros amantes.

Amour-Amour es un osado juego de retos para disfrutar en pareja. El objetivo del juego es conseguir una serie completa de uno de los ocho temas diferentes, por ejemplo, éxtasis, tantras o seducción. El miembro de la pareja que primero consiga una mano completa de un tema, gana. El ganador decide al final qué carta de la mano ganadora debe hacerse realidad. Cada vez que se reparte una carta, y por lo tanto un nuevo reto, la tensión sexual entre los dos jugadores va aumentando.

Amour-Amour está disponible en dos versiones diferentes y complementarias: la versión Maîtresse profundiza en las fantasías sexuales femeninas, y las versión Provocateur desvela todos los deseos secretos masculinos.

Información adicional

Referencia 03531
Color No
Contenido No
Marca Partnerlink

Reseñas

Escribe tu reseña

Todos los usuarios registrados pueden enviarnos su reseña. Identificate o Regístrate